AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


miércoles, 27 de febrero de 2013

DÍA ONCE



No hay por qué odiarte y menos yo.
Que sólo he buscado soslayarte.
Como mi peor enemigo,
el verdugo de mi propio cuello.
Y cada vez que sales a comprarme
sumiso me vendo
a tus ojos,
a tu boca primavera.

Pues bien,
me alegra recoger migajas.
Vendido o asalariado, pero tuyo.
Y si en otra vida tengo el mismo destino
he de venderme otra vez,
así seas peor de lo que eres
y yo no logre ser mejor de lo que soy.




DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES Copyright © 2011 de Rogger Alzamora Quijano

1 comentario:

  1. Ser esa adicta mercancía en los mercadillos del amor, no valer nada, pero estar en venta. Apasionante sensación. Salud-os

    ResponderEliminar