AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


domingo, 27 de febrero de 2011

EL ABRAZO




Escribe: Rogger Alzamora Quijano

El abrazo es la mayor muestra de cercanía entre dos. Es la forma más sutil de comunión con las sensaciones del otro. De capturar su calor, su estado anímico, su necesidad.
Un abrazo sincero es la muestra más exquisita de ofrecer o recibir amistad.
Es la mejor manera de decir: que te vaya bien, regresa pronto; te necesito; te amo. O, no estás solo.
Un abrazo prueba que existimos.

Cuando te despidas de un amigo dale siempre un abrazo.
Su presencia quedará en ti y tu calor en él,
como si ambos se colocaran un invisible abrigo sobre sus espaldas.
Cuando te despidas de un amigo dale siempre un abrazo.
Quizá no se vuelvan a ver.

© 2003

2 comentarios:

  1. En estas letras me permites sentir que un abrazo puede hacer la diferencia, y que nadie esta exento de necesitarlo; ojalá todos fuésemos conscientes de ello.
    Aún en lo intangible es posible percibir el abrazo, cuando se brinda con sinceridad y con el corazón…
    ¨Un abrazo prueba que existimos.¨
    Buen escrito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas y reales tus reflexiones. Hace justo unos cuantos días, me despedí, sin saber que ese beso ¨tronado¨ en su mejilla sería lo último, y que esa cena insignificante (que para ella era un manjar de Dioses) en ese hospital, sería su último alimento. No fue un abrazo, pero si algo muy parecido.
    Al fin que conscientemente nunca sabes cuando será la última vez.

    ResponderEliminar