AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


jueves, 28 de mayo de 2009

POEMA 35, AL REENCUENTRO



Que volvieras repleta de esa mirada que todo lo abarca.
Que me reconocieras tan mal después de cinco años (luz).
Que no tuvieras temor por un beso.
Que no te intimidara más mi abrazo constrictor .
Que me dejaras moribundo tras asestarme tu sonrisa.
Que caminaras quince metros para rescatar el pasado.

¿Todo eso para que tu ausencia haya sido un garabato que mintió tu olvido?
Ya estás aquí, sobre mi vida ruinosa.
deslumbrante como los ojos del sol,
borrando las huellas de la infamia,
canjeando mi olor a soledad por música y color.

Ya estás aquí, con las frutas del desayuno,
con la celebración del amanecer.
Ya estás aquí, sin la monserga del odio,
sin el tapiz de silencio que maquillara tu rostro.
La esperanza enfría todas las angustias.
Eres otra vez tú.
Y bajo tu influjo dejaré
mis anodinas órbitas extraviadas en el consuelo,
para girar en tu escueto contorno,
para dibujar mi gratitud sobre tu perdón.



DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES © 2009 Rogger Alzamora Quijano

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar