AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


lunes, 14 de octubre de 2013

CANCIÓN INÚTIL



El tiempo dulcifica los recuerdos
y maquilla la desdicha.
El silencio encubre la tragedia Meditango.
El olvido no puede.
La piel guarda rescoldos disturbios deleites
retornos sensaciones.
El tiempo pasa y destruye la canción
sinsabor del hechizo.



DE: versos conversos Derechos Reservados Copyright © 2013 de Rogger Alzamora Quijano

7 comentarios:

  1. Muy hermoso, Rogger. El olvido no lo puede todo...porque sí olvidamos no aprendimos nada. La espera inútil también llega a su fin...y efectivamente: Espera no es valentía... Es desangrar la vida, cuando jamás hubo esperanza. Un placer leerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando, cobardemente, claro. Pero he visto que ya no me queda tiempo. Y me he largado a vivir un rato.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es un señuelo. Tras él todo parece ser posible y todo engañoso.
    Este es un poema donde el tiempo es antagonista. Un hombre como yo no acepta la extorsión del tiempo, por mas que sea inevitable.
    Marc M. Vollonte

    ResponderEliminar
  4. De lejos todo se ve mejor. El tiempo es cruel, porque cuando puedes ver mejor todo lo que parecía negativo, ya no hay oportunidad para reparar. Me ha tocado tu poema.

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene su tiempo y la espera también. Por lo general despues le sigue el arrepentimiento y este dura toda la vida sin remedio. Ahí aparece el tiempo, para maquillar la desdicha y dulcificar los recuerdos.
    Tan pocos versos para esconder tanta verdad.

    ResponderEliminar
  6. Rescoldos, disturbios y deleites. Y más allá, el olvido. Salu2.

    ResponderEliminar