AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


domingo, 14 de agosto de 2016

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

*A LOS LECTORES

Al cabo de 9 años de haber comenzado a publicar los textos a partir de sus manuscritos, ya es tiempo que actualicemos el concepto. A partir de hoy 14 de Agosto de 2016 y hasta el 20 de agosto de 2017 estamos reemplazando aquellos por los textos finales. No quiero despertar más confusión de la que provocan mis versos. Entonces, borraremos -mal que nos pese el subtítulo del blog- los (viejos) borradores y quedarán los versos que recoge nuestro próximo libro versos conversos, selección del autor.

Gracias.

El autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario