AVISO IMPORTANTE


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido copiar, reproducir y/o usar comercialmente los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Las citas de otros autores están consignadas en los créditos.

En este sitio se usan cookies. De acuerdo a las leyes europeas, al entrar en este sitio usted acepta el uso de cookies.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

viernes, 16 de mayo de 2014

TU VOZ



Mi amor tu amor esperan que la muerte
se roben los huesos, el diente y la uña

Carlos Germán Belli - Poema
 
 
 
Secuestrado por los recuerdos miro el mar y las arenas candentes como tu piel.
El islote enfrente, los niños retozando.
El mínimo significado del tiempo, la inmensidad del quizás.
Tus manos de arena, tus abuelos, tu hermano,
tus padres son apenas una excusa.
 
Miro tu lengua ágil boca serena,
cabellos sin pausa, hombros sin peso,
danza de contorsiones suntuosas,
palabras sin sensación.
Caminos sin dirección.
 
¿Dónde está el sonido? ¿Dónde las evidencias, dónde los tatuajes
 
Todo se reduce a imaginar.
Escuchar al teléfono diosa melodía, tus arpegios.
Y yo torpes graves tosco desatino, milagro y propósito me siento.
Y me siento solo, sin evidencias.
 
Nada queda. Nada de tu almohada ni de tu cama.
Ni mis pesadillas que se atascan en tramos inconclusos tu abrazo,
pus de tu existencia que me infecta.
Solo la sal de tus mejillas, tu futuro en mis letras esquivas
y tu atinada sentencia.
 

DE: versos conversos Copyright © 2014 de Rogger Alzamora Quijano

3 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no leía algo así. Es pausado, sereno, aún en la ausencia. Muy hermoso... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es así. La memoria no contiene evidencias, sólo recuerdos. Y no es suficiente. Pero ¿qué sería de nosotros sin la memoria?

    ResponderEliminar
  3. Tomando viada después de un suspiro profundo, te comento este tu trabajo que contiene TODO para un corazón enamorado. Pienso personalmente que el verdadero AMOR se presenta para cada ser humano casi en la misma forma. Puedo reconocer eso a través de tu escrito. No hay frase en la que no me pueda identicar por completo con ello.
    Tienen mucho sentimiento tus trabajos. Te aplaudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar