AVISO IMPORTANTE


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido copiar, reproducir y/o usar comercialmente los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Las citas de otros autores están consignadas en los créditos.

En este sitio se usan cookies. De acuerdo a las leyes europeas, al entrar en este sitio usted acepta el uso de cookies.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

lunes, 2 de septiembre de 2013

MALICIA



Un halo fisgón alumbra la madrugada con la luz pecado de tu mirada.
Tu ombligo, sol de tu cosmos y el mío es un trozo de pan para el hambre obsceno.
Una incógnita flor del acantilado alumbra también
tu hondura de paz y sal, mi zozobra y mis alucinados versos
mientras remece mi arquitectura.
 
Una promesa baldía salpica la ternura.
Mastico mi furia y tejo una excusa
en los rincones que no no conozco
y en las cumbres que no tendré.
 
Calle de mis letras huella de mis dedos,
beberé tu olfato, morderé tus vísceras,
tu corazón y tus venas recónditas,
para llover fuego sobre tu fuego.
 
Ola seductora colina caliente cumbres turgentes,
azúcar impalpable sábanas encanto dedos júbilo.
Apura la sangre que mana de tus labios
rojo zumo que invita y mata.
Resume tu prisa caminos y abismos,
el agreste mar de mi experiencia
remoto territorio donde tu bandera
de nácar iza un escudo de estrellas.
 
En tus piernas más trazos no caben,
ni mil bocas pan azufre fuego en tus caderas guitarra.
Quema tu voz caricia candente.
Buscan la suerte tus manos morenas
en un gramo de mi voz suplicante.
 
 

DE: versos conversos Derechos Reservados Copyright © 2013 de Rogger Alzamora Quijano

8 comentarios:

  1. Impecable, difícil, arduo.

    ResponderEliminar
  2. Fina selección de metáforas. Adornadas con el sutil encanto de la pasión y la seducción... En fin... Que sería de la vida sin la poesía como puente entre la realidad y la fantasía!! Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, la poesía puede servir también para transitar entre realidad y fantasía. Gracias.

      Eliminar
  3. Plus non ultra del encanto para seducir por trazos. Cada verso provoca más versos, más alucinaciones. Fogoso, sensitivo, largo pero delicioso. Muy bueno tu poema, gracias Rogger.
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un verso mío puede provocar más versos, ya me siento feliz. Que así sea. Gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por las cincuenta mil, y por esa cosmogonía revestida de desnudeces.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar