AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


sábado, 17 de agosto de 2013

POEMA 25, A LA IMAGINACIÓN



Hay en el vértice de tu escote
el reflejo de tus ojos.
Un vacío que me traga cuando te miro
(y lo sospechas).

Cuando la silueta del pezón izquierdo muerde mis dientes.

Has llenado tu boca de querellas,
por los besos que no te di.

Y tu mejilla, ajena a eso, ofrece
su rosada pendiente
hasta tu boca.
Has llenado tu mirada,
hasta dolerme.
Y me duele morder tu nariz soberbia.
Tu traje negro no me hunde en las sombras.
Me insufla.
Mírame.
Te ofrezco mi desnudez.
Tócame.

Arranca mi espalda
y que tu lengua goce
la esquizofrenia de mi lengua.
En el vértice de tu escote queda mi cerebro
esparcido,
harto de imaginar.




DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES Copyright © 2007 de Rogger Alzamora Quijano

5 comentarios:

  1. Ufff!! Cuanta pasión... afortunada quien pueda inspirar tanto en un hombre...maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lector(a).
    Bienvenidos(as) los afortunados(as) que pueden amar y dejarse amar. Soy feliz inspirándome en vosotros(as).

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón... la vida esta plagada de maravillosos ejemplos de los cuales tus letras son las transmisoras de semejantes emociones. Porque quien ha amado siempre contará con la fortuna de volver a amar...porque en el amor nada es suficiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por concederme generosamente el rol que he buscado cada día y con cada letra: el de transmitir emociones. En el amor nada es suficiente, tú lo has dicho sabiamente.
    Mi agradecimiento y mis saludos también para ti.

    ResponderEliminar
  5. Un buen ejercicio de imaginación tu poema. Descripción sutil y febriles ansias como expresión del deseo.
    J.

    ResponderEliminar