AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


jueves, 22 de agosto de 2013

POEMA 24, A TU LUNAR



Aquél lunar
donde mis ojos se derritieron por única vez;
ese territorio sagrado
donde mi lengua se inundó de ti.

Aquél lunar endulzado en mis sueños,
que se adhiere a mi nariz y la empapa
de deseo voraz y le quita el resuello;
culpable de que al filo de la madrugada
no recuerde mi propio nombre.


Aquél lunar de tono crepuscular,
que gotea sobre mis ojos,
y atraviesa mi cerebro.


Aquél lunar
que me descubre cuando a la mañana
escapo de la luz.

Tu lunar,
cielo de perdones,
que has grabado al mismo fuego que tu nombre.




DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES Copyright © 2009 de Rogger Alzamora Quijano

4 comentarios:

  1. Bello... Dulce... Sensual... Es una experiencia que inunda y obnubila los sentidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra muestra de la pasión y el deseo, ahora con la nítida imagen del lunar, como sujetó principal. Muy bueno.
    J.

    ResponderEliminar
  3. El lunar, ese toque de gracia, ese pequeño territorio "que me descubre cuando a la mañana
    escapo de la luz". Escrito con color y sabor.

    ResponderEliminar