AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


domingo, 9 de octubre de 2011

BRAZOS LIRIOS



No me importa el verde del campo si no es bello para ti.
No me gustan las flores ni las aves si al mirarlas lloras.
No entiendo las palabras que no viven en tu voz,
y nada me alivia el dolor sino tus ojos cobrizos
.
No me importa la luz si sólo alumbra tu ausencia.
No puedo vivir donde no estás ni donde ya estuviste.
No quiero recordar las noches que duermo sin ti.
No me gusta la soledad cuando me asfixia el silencio.

Quiero que mis días tomen el color de tu boca.
Que la paz llegue en tus brazos lirios.
Posarme en tus ojos para saber que existo,
que me alivies con el fresco del sereno.

En todas partes vive el dolor escondido.
Nostalgias perniciosas, renuncias y sacrificios.
Sin ti me aplastan todas las agonías juntas,
Contigo me seduce hasta el mínimo indicio.




DE: "40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES" Copyright © Rogger Alzamora Quijano

1 comentario:

  1. Me quedo otra vez encantada con tus estrofas.
    Son alabanzas poéticas al verdadero amor; ellas notan la inmensa falta que hace el uno al otro.
    Se siente un amor completo y recíproco que abriga lo que nunca debe haberse perdido "la esperanza".
    Muy bien logrado "brazos lirios" blancos!

    ResponderEliminar