AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


miércoles, 22 de junio de 2011

A TUS OJOS




Ojos dulces Miradas firmes
Ojos tiernos Abrazos vitales
Ojos pardos Ojos miel
Ojos cercanos Palabras justas
Ojos vivos Amor centinela
Ojos urgentes Orgasmo inminente
Ojos cerrados Silencio cómplice
Ojos tuyos Mis ojos





DE: versos conversos Derechos Reservados Copyright © de Rogger Alzamora Quijano

5 comentarios:

  1. En la sencillez, radica la belleza de tu poema; recíproco a el esplendor de los ojos que destellan con tales miradas...

    ResponderEliminar
  2. A mis ojos...que son los tuyos, tan hermosos...te tocan, te abrazan, te desnudan, te aman, te..,te...por que te ven! Mirarte con los mios, es expresarme con los tuyos. A los tuyos mi devocion...que son mios tambien!

    ResponderEliminar
  3. El escritor le da vida a sus personajes, y los provee de percepciones, en este caso ensalzando el sentido de la vista, sea una mera proyeccion o una total farsa.

    ResponderEliminar
  4. Los ojos ventanas del alma, donde se reflejan los sentimientos, las pasiones, la bondad o maldad del ser humano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar