AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


jueves, 26 de mayo de 2011

POEMA 32, AL MIEDO


Aunque no quieras siempre lucirás

esa corona invisible que lleva toda mujer a la que un poeta amó.

Manuel Scorza, “Serenata”


Cuando te resistas a mis poemas.
Cuando mis secantes se vuelvan tangentes.
Cuando mi voz grite silencio.
Cuando sienta tu decepción.
Cuando el día ofrezca nada.
Cuando perder sea mi costumbre
y olvidarme tu terapia.
Sabré
que mi vida no vale una pestaña de tus ojos.
Habré perdido el fin y los medios.
Sentiré qué la luna abdicó su blancura
y la causa sus consecuencias.




DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES Copyright © 2011 de Rogger Alzamora Quijano



4 comentarios:

  1. ¿Quién podría resistirse a algo así?
    Aún el corazón más duro se enternece; de tal modo que nada carecerá de sentido...de verdad que todo es posible.
    Lindo poema, seguro que la canción es ad hoc, pero no me fue posible escucharla, ha de ser porque es demasiada tecnología para mí.

    ResponderEliminar
  2. Gustosa lucire siempre esa corona de mi poeta invisible!
    Cuando, cuando ya no este alli,
    estare aqui
    que casi es lo mismo
    pues tu viviras ya aqui
    sin que yo este alli...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor en tu poema, afortunada quien sea tu inspiración, mediando la distancia, y demás metáforas. Que siempre se anteponga la verdad y el amor. Alguna vez un poeta dijo amarme... es una historia que es parte de mi propia vida.
    Elegante y perfecto, como siempre tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. la serana de Manuel Scorza,con la narración de Rogger Alzamora es perfecta,me encanta todas tus poemas; gracias por compartir con nosotros,estoy de acuerdo con lo que casi siempre un poeta escribe su propia historia, para darle ese toque de originalidad en cada una de ellas.
    Eres un poeta,admirable.

    ResponderEliminar