AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


sábado, 6 de septiembre de 2008

DÍA DIECISIETE




UNO

¡Por nosotros!
Tus dedos y mis dedos
encallecidos por la soledad
apuran el vaso final:
Tú agua,
yo metal.

DOS

He hablado de ti.
¡He escrito tanto!
¿Para qué jugar a las palabras sin tus labios?


TRES

Hoy escuché Albinoni y su adagio
sonó no sólo a Giazzoto, sino más sordo
que el goteo de la lluvia
sobre los charcos.

Hoy sé, por fin,
que hay cosas peores
que tu ausencia.


CUATRO

Luna, que me diste tus labios matinales.
Que en un lecho, bajo el sauce,
viste la única aurora que saldrá de mis ojos,
la pluma celeste de mi beso
y la brisa fatal de mi orgasmo.
Cubre tus ojos de la ventisca
y escóndeme.


CINCO

En la noche de los tiempos
habrá un lugar para arrepentirme.
Nada es mejor para la vergüenza
que la oscuridad.




DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES © 2003 Rogger Alzamora Quijano

1 comentario: