AVISO LEGAL


Los textos registrados y/o firmados por el autor del blog son de su propiedad. Está prohibido el uso de los mismos sin el permiso expreso y por escrito del autor. Cualquier uso no autorizado conlleva delito de apropiación ilegal de la propiedad intelectual. Asimismo, las citas de otros autores están debidabente consignadas en los créditos.
Los propietarios legales de imágenes de dominio público insertas aquí que desean se los retire, por favor dirigirse vía e-mail al autor/administrador de este blog, indicando con claridad las pruebas de su posesión legal.
Además informamos que en este sitio se usan ciertos cookies. Al entrar y buscar contenidos usted acepta el uso de estos cookies.
Gracias.


jueves, 25 de septiembre de 2008

DÍA VEINTIUNO



¿Veneno o alcohol?
¿cuál lava y cuál percude?
¿el olvido o la venganza?

El lavabo es el podio del odio
El espejo muestra la muestra
No de lo que hubo
Sino de lo que queda

¿Me lavo o me percudo?




Nota del autor: Al aproximarse a los treinta días, era previsible que la confusión provocara dos poemas un mismo día (y ninguno al día siguiente). Después de meditarlo mucho, y tomando en cuenta la hora en que fue escrita y terminada de digerir, se resolvió editar este poema con el título de DÍA VEINTIDÓS en el libro, y dejarlos aquí ambos con el título de DÍA VEINTIUNO, como originalmente fueron escritos.

DE: 40 POEMAS Y OTROS TANTOS DESMANES © 2007 Rogger Alzamora Quijano

3 comentarios:

  1. ...La entiendo bien, la reconozco, la percibo con todos los sentidos, aún con los ojos cerrados, sé lo que es la ausencia, sé mucho de ella... Sí es la luna sin tierra, también podría ser el mar sin agua o el agua sin mar, dando paso a la oscuridad y al absoluto vacío...O un escritor sin letras...Le conozco bien...muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El dilema de ser o no ser. Me deja pensando en a encrucijada.

    ResponderEliminar
  3. Nada es perfecto, nada es correcto, nada es incorrecto, nada es absoluto, Einstein dixit.

    ResponderEliminar